Tamaño Texto

-A A +A

Capacitación

El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), brinda capacitaciones internas a sus colaboradores y capacitaciones externas al público en general, dichas capacitaciones son con el fin de ayudar al crecimiento profesional de las personas.

Capacitación Interna del personal administrativo, Docente e Investigadores de la UTP

CIDITIC, en su afán de capacitar al mayor número de colaboradores de la UTP de forma gratuita, lleva a cabo durante el año capacitaciones en el área de las TIC’s, con el fin de actualizar a la mayor cantidad de colaboradores. Estas capacitaciones se brindan en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Dentro de las capacitaciones que se brindan están:

  • Jornada Formativa para Cursos de Apoyo Presencial: Esta jornada está orientada al estamento docente de la Universidad Tecnológica de Panamá y la misma se imparte de forma virtual.
     
  • Jornada de Capacitación Administrativa: Esta jornada está orientada al estamento administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá, con el objetivo de capacitarlos en las últimas tecnologías de la información y las comunicaciones que existen para que así puedan llevar a cabo sus funciones de forma efectiva y eficiente.
     

Capacitación externa

CIDITIC ofrece a la comunidad en general una cartera de cursos relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones, de acuerdo con las necesidades existentes en las empresas, organizaciones y sociedad panameña.

Algunos de los cursos que se brindan son: ofimatica, programación PHP orientada a Web, WordPress, Base de Datos, diseño Web, entre otros.

Es importante señalar que estas capacitaciones se ofrecen en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Buzón

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
8 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.