Nuevas Tendencias de E-Learning, las Tecnologías y Políticas Emergentes

Proyecto Nuevas Tendencias de E-learning, las Tecnologías y Políticas emergentes

La educación virtual constituye un elemento determinante para que, un mayor número de personas puedan tener acceso a una formación de nivel superior o puedan concluir sus estudios universitarios, sin que esto dependa de la ubicación física de los interesados. Por esta razón para mejorar el proceso de Educación a Distancia en Línea y para entrenar al recurso humano académico y de investigación en las tendencias que se deben aplicar a esta modalidad de estudio, además de las funcionalidades y ventajas que ofrece el e-Learning, se decide realizar el Taller “Nuevas Tendencias de e-Learning, las Tecnologías y Políticas Emergentes”.

El objetivo de dicho taller es actualizar a los investigadores, docentes y administrativos en los nuevos conceptos de e-Learning, para el manejo adecuado de la oferta de cursos, diplomados y carreras virtuales que ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá utilizando la Plataforma Moodle.

Nuevas Tendencias de e-Learning, las Tecnologías y Políticas Emergentes