Personas con una tablet utilizando el Proyecto de Investigación SEDI

El Software Educativo para la Reeducación de las Dificultades en el Aprendizaje que Presentan los Niños y Niñas con Dislexia (SEDI), se desarrolló basado en un análisis de las estadísticas del Ministerio de Educación, en el cual se presenta un alto índice de alumnos reprobados en los primeros años escolares, estos problemas van aunados a la dificultad que presentan estos niños y niñas para aprender a leer y escribir. Esta dificultad en el aprendizaje de la lectoescritura es una de las causas de la dislexia.