Aires Navideños

Navidad en la UTP
Obra de Teatro,. El Nacimiento del Niño  Dios.
Obra de Teatro:El Nacimiento del Niño Dios
Mié, 12/10/2014

Al son de guitarra, pandereta y tambor, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) dio la bienvenida a las festividades navideñas.

Con esta actividad organizada por la Pastoral Universitaria la UTP, se busca avivar en los creyentes, la espera del Señor y disfrutar del  tiempo de preparación espiritual, para la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

Como parte de las actividades para estas fechas, se puso en escena la Obra de Teatro: “El Nacimiento del Niño Dios”, en la cual, más de 26 niños y niñas; hijos, nietos y sobrinos de los colaboradores de esta institución, fueron los protagonistas principales.

La obra se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá y fue dirigida y producida por Meredith Carley y Edilsa Quintero de Sanfilipo, parte del equipo de trabajo que conforma esta institución y contó con la presencia de docentes, administrativos e investigadores, quienes disfrutaron de la obra.