Tamaño Texto

-A A +A

APANAC entrega donación a CIDITIC

Asistencia Técnica
Centro de Investigación Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), recibe donación de equipos por parte del Presidente de APANAC, Dr. Martín Candanedo.
Centro de Investigación Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), recibe donación por parte de APANAC.
Jue, 01/05/2017

El 5 de enero de 2017, se recibió por parte de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC), una donación de un equipo computacional para el Centro de Investigación Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC),  por el apoyo brindado en el XVI Congreso de APANAC.

Durante  el XVI Congreso de APANAC, colaboradores de CIDITIC, crearon un sistema de recepción de artículos, le dió mantenimiento al Sitio Web del Congreso y además brindó soporte técnico.

Le correspondió al Dr. Martín Candanedo, Presidente de APANAC, hacer entrega de esta donación, que fue recibida por el Dr. Ramfis Miguelena, Director del Centro y la Lcda. Nichol Sánchez, Jefa de la Unidad de Fábrica de Software.

MG

Buzón

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
10 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.