Campeonato de Softball UTP 2014

Lo gana el Centro Regional de Bocas del Toro
Equipo Campeón 2014.
Delegación del Centro Regional de Bocas del Toro.
Mar, 10/07/2014

El equipo del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, ganó el Campeonato de Softball, que se realizó en la provincia de Bocas del Toro el 3, 4 de octubre, dedicado en memoria del Ing. Everardo Ortega (q.e.p.d).

Las palabras de inauguración las dio el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien felicitó a los equipos participantes y resaltó la convivencia que existe en esta institución educativa. Además, otorgó a los familiares del Ing. Everardo Ortega, una placa  de reconocimiento, por su aporte a esta Casa de Estudios Superiores.

Este evento deportivo reunió los equipos de las diferentes sedes de la UTP: Colón, Tocumen, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas, Chiriquí, Azuero, Campus Dr. Víctor Levi Sasso y Bocas del Toro.

Al finalizar el encuentro se escogió la próxima sede del VI Campeonato de Veterano de Bola Suave, donde resultó electa la provincia de Colón. Posteriormente, se premió a los equipos ganadores, de la siguiente manera:
• Equipo Campeón – Centro Regional de Bocas del Toro
• Equipo Subcampeón – Centro Regional de Azuero
• Tercer Lugar – Centro Regional de Panamá Oeste
• Cuarto Lugar – Centro Regional de Chiriquí

Además se otorgaron reconocimientos a los atletas individuales:
• Campeón bate – Ulises Gurruchaga,  del Centro Regional de  Bocas del Toro
• Cuadrangular conectado – Rodrigo Izasa, del Centro Regional de Coclé
• Campeón lanzador – Juan Medina, del Centro Regional de Azuero
• Jugador más valioso – Rafael Barría, del Centro Regional de Bocas del Toro

En el evento, acompañaron al Dr. Oscar Ramírez,,  el Licdo. Vicente Duncan, Director Nacional de Deporte; Dr. Omar Aizpurúa, Vicerrector Académico; Lic. Abdiel Saavedra, Director General de Secretaría de Vida Universitaria.

El Director del Centro Regional de Bocas del Toro, Ing. José Mendoza, felicitó a todas las delegaciones y agradeció la visita de trabajo que hiciera el Dr. Oscar Ramírez a la provincia.

Jm –Cr Bocas del Toro.