CIDITIC apoya proceso de formación en el Centro Regional de Coclé

Taller de Herramientas de Modelado 3D
CIDITIC apoya proceso de formación de estudiantes y profesores en Coclé.
CIDITIC apoya proceso de formación de estudiantes y profesores del Centro Regional de Coclé en Herramientas de Modelado 3D.
Mié, 09/16/2015

Con el propósito de alcanzar los objetivos trazados en las asignaturas de Sistemas Gráficos, Desarrollo Software VIII y Sistemas de Información Gerencial, durante el segundo semestre 2015, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, se acordó un esfuerzo conjunto entre los docentes de esas asignaturas, en el uso de herramientas 3D, que posibiliten a estudiantes de la carrera de Licenciatura de Desarrollo de Software, incursionar en la conceptualización y diseño de trabajos exploratorios sobre Realidad Virtual y Aumentada.

La Ing. Nadia Lee, fue expositora en el Seminario Taller: “Herramientas de Modelado 3D”, el 16 de septiembre, en el que compartió sus experiencia y habilidades en diseño interactivo, facilitando conocimientos en Autodesk Maya, Blender y Babylon; a más de 25 estudiantes de la FISC, en Coclé.

Con este trabajo colaborativo, resaltamos la importancia y el esfuerzo de trabajo que se está realizando desde CIDITIC, para estimular el aprendizaje de herramientas de diseño 3D, que conlleven a la identificación de aspectos de la Realidad Virtual Aplicada a los Negocios, mediante una exploración inicial.