Convocatoria Pública para Posiciones de Docentes a Tiempo Completo

Facultades de la UTP
Anuncio de la convocatoria.
La documentación de los interesados se recibirán hasta el 30 de agosto de 2013.
Vie, 07/26/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), anuncia convocatoria pública para posiciones de docentes a Tiempo Completo en las Facultades de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas Computacionales y Ciencias y Tecnología.

Los interesados deben solicitar información sobre esta convocatoria, del 24 de julio al 5 de agosto de 2013, en la Secretaría Académica de la Facultad correspondiente, localizadas en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso (ciudad de Panamá), o en el Centro Regional correspondiente al lugar de ejercicio de la vacante, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La documentación de los interesados se recibirán hasta el 30 de agosto del presente, en el mismo lugar y horas indicadas en el párrafo anterior.

Ver anuncio en: http://www.utp.ac.pa/mensajes/2013/Convocatoria-Publica-UTP-2013.pdf