Taller Semilleros de Investigación

CIDITIC
Expositora, Dra. Cleofé Alvites, Coordinadora de la División de Investigación y Extensión Científica Tecnológica, de la Universidad Alas Peruanas.
Lun, 10/10/2016

El lunes 10 de octubre se llevó a cabo el Taller  "Semilleros de Investigación" organizado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – (CIDITIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El evento contó con la participación de la Dra. Cleofé Alvites, Coordinadora de la División de Investigación y Extensión Científica Tecnológica, de la Universidad Alas Peruanas

La Dra. Alvites, investigadora peruana, compartió su experiencia en cuanto a los Semilleros de Investigación en su país.

El Semillero de Investigación nace como una alternativa para la transferencia del conocimiento a los estudiantes. La idea es que los investigadores actuales, puedan evolucionar en el tiempo y ceder a los estudiantes, futuros relevos generacionales, los conocimientos necesarios para que  puedan adoptar  y seguir con los temas de investigación.

MM