VII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (IESTEC-2019)

Afiche del VII Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (IESTEC-2019)
Fecha:
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:30 to Viernes, Octubre 11, 2019 - 18:30
Lugar:
Wyndham Panamá Hotel Albrook Mall
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá
Patrocinadores:
Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).
Contacto:
Para solicitar cualquier información por favor escribir a [email protected]
Descripción:
El Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología(IESTEC 2019)contribuye con esta misión, al tener como primordial objetivo el fomento de la ciencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Este congreso se desarrolla en un marco internacional, con la colaboración de diversas instituciones y empresas privadas en Panamá. El mismo atrae la participación de expositores internacionales, quienes se suman al reto de enfrentar los grandes desafíos de Panamá por medio de las Ciencias, la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.